Una vez mas entre todos, hemos conseguido llevar adelante una actividad para que todos participen. Quizás Halloween es algo muy moderno, que hemos importado de otros países y que podría haber mejores cosas con las que participar.
De sobresaliente las muchachas y muchacho organizando una ginkana para hacer la tarde más entretenida y que todos grandes y pequeños disfrutarán. Tuvimos aquelarre enfrente del bar y varios coches que se llevaron algún sustillo.
... Hay que cuenta que con nosotros estuvo Mario Vaquerizo...
Y por supuesto la buena predisposición en todas las casas para recibir a tan espeluznantes visitantes y encima tener que darles chuches.
No hay fotos, pero también se cuenta que en la cueva del caco, una vieja por un ventanuco daba más sustos que el carbonero que esperaba paciente.
La verdad es que a pesar de que siempre se puede hacer más, esto es lo que hay, y es de sentirse satisfecho que en este segundo año, la actividad haya traído más gente al pueblo. A la definitiva, es tener una excusa para poder reunirse, llenar el pueblo de bullicio, y un marco sin igual para una mascarada como esta.
Desde aquí todo mi cariño.
Hasta luego Epi